Barra de navegacion

lunes, 14 de mayo de 2012

El cliente y la cajera del banco

Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera:

-Quiero abrir una cuenta en este hijueputa Banco.

-Por favor señor. Está prohibido hablar de esa manera aquí.

-Por qué putas no puedo?

-Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades

-Me vale un culo lo que piense usted... Yo sólo Quiero abrir una puta cuenta en este hijueputa Banco lleno de puros malparidos!!

Entonces la cajera se va y regresa rápidamente con el Gerente del Banco al cual le había contado lo que sucedía... El Gerente lleno de valor le pregunta al hombre:

-Eeeh, disculpe caballero, ¿Lo puedo ayudar en algo?

-Sí, maricon!!! ¡¡Claro que sí!! Me acabo de ganar 20 mil millones de pesos con el baloto y quiero abrir una tetrahijueputa cuenta en este setentadobletetrahijueputa Banco...

-Ya veo Responde el Gerente: Y me imagino que esta PERRA HIJUEPUTA lo está demorando!!.

Moraleja: El cliente SIEMPRE tiene la razón.

3 comentarios: